martes, 12 de mayo de 2015

[Shikishiro Konomi] Netoraserare - ¡En Español! [27/27] + Omake COMPLETO [UL,DF,MEGA] / [LM Work Surface] Netorare




La historia nos presenta a Shujiro y a su esposa Haruka, casados hace 2 años, la relación sufre por una crisis matrimonial ya que Shujiro no es capaz de tener relaciones sexuales con ella por un problema biológico y emocional. Esto causa un cambio radical en Haruka. Para empeorar las cosas, Shujiro esconde un fetiche dentro de si mismo, y es que el desea ver a su esposa teniendo relaciones sexuales con otro hombre.


Autor: Shikishiro Konomi
Censura: Si tiene censura.
Género: Netorare, Drama, Psicológico
Estado: Finalizado
Fansub: LM Work Surface
Capítulos: 27/27
Tomos: 03/03
Idioma: Español




Este manga no es el típico Netorare del montón, cada personaje trata de contarte su historia a su manera, esto para que la historia tome un sentido mas lógico a lo largo de los capítulos. Pero de una vez te aviso, no es recomendable ver este tipo de mangas si eres muy sensible, te lo digo porque los finales no son muy del agrado de muchos.


Pass: worksurface

Links Resubidos el 05/12/2021

Tomo 1

Tomo 1: Mediafire

Tomo 2

Tomo 2Mediafire

Tomo 3

Tomo 3: Mediafire


Se trató de interpretar correctamente los textos en Ingles para entregar una buena traducción al español, espero les haya gustado el manga.

Para que disfruten de mas contenido, vayan al menú "Indice", en donde encontrarán mas mangas.

97 comentarios:

  1. Grax por los cap la verdad tenia tiempo buscando este doujin en español sabia de una fansub que lo estaba traduciendo pero esta comenzando... mi sorpresa cuando busco en internet y veo que tu lo llevas al dia, que bien muchas gracias!! Por cierto le anunciaron animacion a este doujin para julio, por si no sabias alegrate porque lo podremos ver animado...
    xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, y si, las personas casi no se dan cuenta de mis traducciones ya que no soy de publicarlas en otras webs, a lo mucho en Youtube y en MCAnime :D

      Y sobre la animación que dices, seria bueno que pusieras la fuente de la noticia para verlo con mis propios ojos, gracias. xD

      Borrar
    2. http://www.getchu.com/soft.phtml?id=857429

      Borrar
    3. Es cierto la noticia entonces. La esperaré con ansias xD

      Borrar
  2. Gracias por traducir este manga, ¿sabe cuando saldrá exactamente el siguiente capítulo? . Si sabe como terminará este manga me gustaría que me lo dijiera, se lo agradecería mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se sabe como terminará, generalmente los capítulos salen cada mes. Supongo que este manga terminará en el capítulo 20, como algunos de sus otros trabajos.

      Borrar
    2. El manga se alargo a un tercer volumen, cada volumen son de 9 capitulos, con el capitulo 18 que ya salio pero aun no ah sido liberado, acabo el volumen 2, y me imagino que seran otros 9 para el volumen 3.

      namas de ver los spoilers del capitulo 18, sinceramente ya no se que pensar, pero bueno, a esperar a que salga el 18.

      Borrar
    3. Bueno, si, aun queda material para máximo un 3er tomo, se ve que la situación actual de los protagonistas del manga ya esta en un punto culminante.

      Salu2

      Borrar
    4. Si, la verdad no le encuentro sentido a las caras tristes que pone haruka en el capitulo 17, si en el capitulo 18 tiene relaciones en el coche, en el estacionamiento donde trabaja shu. y aparte se deja tomar fotos para enviárselas a shu y aun los papeles de divorcio, no se muchas cosas raras. hasta no ver el capitulo no se que pensar.

      creo que escribí mucho....adios

      Borrar
    5. Si, a mi también me parece raro que Haruka ponga esas caras, ella sabe que Shujiro se siente fastidiado con la situación. Por lo demás, el autor casi nunca da un final feliz a sus mangas NTR, y eso te puedes dar cuenta en sus otros trabajos.

      Y sobre el argumento del manga, soltaste mucho tus dedos en el teclado xD, si es cierto lo que dices, entonces es entendible lo que dijo Shujiro en las ultimas páginas del manga, como si la relación ya se destruyó o algo así.

      Pero para tener una opinión mas amplia tendré que esperar a que liberen el cap 18, si lo tienes, te agradecería que hicieras un milagro y me pasaras el link.

      Borrar
    6. alguien me puede pasar los nombres de los otros trabajos de este autor (a)??

      Borrar
    7. Según después de un flashback y que alguien vea a la esposa tener sexo en el coche y le diga a Shujiro de su infidelidad (que según es kawai), pasa esto que es el final del capitulo...

      Shu entra en la casa.
      Él ve haruka follada por senpai.
      Se da cuenta el documento de divorcio allí.
      Decide que está harto de la mierda de haruka y necesita salir ahora.
      No dice nada, sólo pasa junto a ellos mientras senpai está tratando de reprenderlo y mientras haruka está tratando de decir algo de mierda por primera puta vez en toda esta pila de mierda.
      Shu ni siquiera darle una oportunidad y huele a uno de ellos en la cara con el papel o cierra de golpe sobre la mesa.
      El silencio como todo el mundo sólo se ve en Shu sorprendió.
      Shu les dice para obtener el infierno fuera de su casa. Usted puede coger la esposa de otro hombre, se puede coger en la casa de otro hombre, pero nunca a la mierda en el coche de otro hombre.

      Esta traducido con traductor google, per segun eso pasa.

      Cuando salga la revista en mikocon para comprar, es cuando varia gente compra el capitulo, pero no lo publican porque les cancelan la cuenta de ese lugar, pero ami me lo pasa alguien,
      cuando me lo pasen te lo envió, lo unico es que no tienes que publicar el capitulo porque si no le cancelan la cuenta al que me lo pasa, y ya no me enviarían el capitulo.


      ALEX ALDANA

      Este es el nombre del anterior tranbajo

      Ayamachi、Hajimemashite

      Borrar
    8. Según lo que entendí, eso quiere decir que Haruka y Sempai estaban follando en el auto de Shujiro y fue Kawai quien los vio verdad?

      A esa chica kawai la veo preocupada por shujiro desde hace rato, me parece bien que le haya dicho a Shu lo que pasa.

      Peru bueno, e slo que entendi, quizas no fue kawai pero si Shujiro que los vio en el auto o algo asi, tendría que ver el capítulo.

      Borrar
    9. Si, segun eso es lo que pasa

      http://boards.4chan.org/h/thread/3965515/netoraserare

      ahi es donde salen los spoilers,

      Quizas en menos de una semana, vas a ver como se llena de comentarios de las personas que ya compraron la revista, Esta en ingles pero con traductor google se entiende.

      Borrar
  3. Uuuuuf se me habia pasado colacar el enlace de getchu con la notica del DVD-VIDEO pero ya un compa la puso por haya arriba... Si no me equivoco hoy deberia de salir elcap 18 en Japon...

    http://www.getchu.com/soft.phtml?id=842765

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por el link, pero como todas las adaptaciones, a lo mucho animarán hasta la mitad del manga o incluso menos y tendremos que esperar muchos meses mas para una posible 2da OVA XD XD

      Borrar
  4. muchas gracias por traducir este manga la verdad soy nuevo en el mundo del manga NTR, solo e visto animacions(ovas) si alguien recomienda alguna obras mas se lo agradeceria mucho :D

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el aporte , creo que muchos estaran de acuerdo conmigo de que este es el mejor netorare que existe, por lo menos en el manga

    ResponderBorrar
  6. si no mal recuerdo ya salio el 18 en ingles y el 19 en raw, seguirán trabajándolo? muchas gracias por su trabajo ñ.ñ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El 18 todavía no sale en Ingles, en cuanto salga empezaré a traducirlo al español no te preocupes. Todo gracias a Seinen x Scan

      Borrar
  7. hola que buen manga doujin o como lo llamen xd ,hey gracias por trabajarla un compa me paso el enlace asia aqui y no sabia de esta pajina jejje pero que bueno ya me asia falta una pajina asi jejeje, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, disfruta del contenido, cualquier duda, usa el formulario que se encuentra en la aprte inferior del blog.

      Borrar
  8. buen manga, estaba buscando uno asi, saben si aun esta en emision?

    ResponderBorrar
  9. ahhhhh estos mangas ntr son bien dificiles U.U me desagradan las historias de tragedia y tristongas, pero las historias de los ntr tienen tanto drama que me absorven, ademas es exitante colocarse en el lado del "otro" aunque siempre duele cuando te pones en los zapatos del protagonista... bno... sere sadomasoquista por leer ntr :v

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso soo me pasa en el capitulo 18 y 19

      Borrar
    2. Haz eliminado tu mensaje, no pude lerlo
      ¿Que ocurre con el cap 18 y 19?

      Borrar
  11. Muchas gracias, saben si salio ya el capitulo 20?

    ResponderBorrar
  12. grxias carnal esperando los proximos capitulos 21 22 23 ....

    ResponderBorrar
  13. Gracias por el manga, este prota me da mucho coraje es un imbecil, me daría mucho gusto que le robaran a su mujer y lo humillaran como al de True Blue (el de True Blue si me dio lástima).

    ¿Cada cuando sale el manga y cuando tendras el capitulo 21? De nuevo te agradezco la traducción y tu pagina a favoritos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Salen mensualmente. El capítulo 21 lo estoy traduciendo, lleva tiempo porque tengo que limpiar e interpretar algunos diálogo en ingles, ya sabes, con un diccionario xD.

      Borrar
    2. Ah bueno, no te estoy carrereando, solo era para darme una idea.

      Entonces me daré luego unas vueltas para ver si ya lo tienes.

      Agradezco tu respuesta y tu dedicación.

      Borrar
  14. madre mia tios ya salio la raw del 21 y siguen con el juegito ! haruka siendo follada por viejos, shuu existandose por ello y luego teniendo sexo real.

    al parecer haruka tomo un fetiche en ver el rostro de shuu dolorido tal y como en la saga del senpai, esa es la nueva recompensa de haruka mientras qe el se complace viendola tener sexo con otros. hacer sufrir a shuu y exitarse por su retorcida cara de shuu madre mia a saber como terminara esto, seguro el proximo tio en tirarse a haruka sera ese amigo del trabajo qe esta bien caliente por follarse las tetas de haruka jaja

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias por el trabajo, excelente traducción y edición! sigue así, se te agradece compartir este contenido :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede, se viene mas contenido interesante. Gracias por pasarte.

      Borrar
  16. ojala no demore tanto el 22, ya esta en ingles!

    gracias por el trabajo amigo!

    ResponderBorrar
  17. Hola Linkbucks ya no te da los enlaces si no pagas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿A que te refieres? Hace tiempo que no publico nada y estoy desactualizado xD.

      Borrar
  18. hola saludos amigo para cuando el tomo 22 ya esta en ingles sabes si ya sera el final porque no tengo la pagina oficial de este hentai para darle seguimiento y gracias por subitularlo se agradece

    ResponderBorrar
  19. A hacer el coraje del día con este maldito protagonista, ojala ya llegue alguien que le robe a su mujer.
    Gracias por el capitulo 22.

    ResponderBorrar
  20. ALGEN ME DISE LA CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR LOS CAPITULOS RAR PORFAVOR

    ResponderBorrar
  21. por favor peco de tonto pero me lo dirías de manera mas clara XD

    ResponderBorrar
  22. ayuda por favor, no puedo descargar nada porque cuando abro el link me dice que tiene virus :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tiene virus, solo es publicidad masiva, ¿que te sale? si es un aviso puedes omitirlo. Si no puedes omitir, te recomiendo que abras el link en otro navegador.

      Borrar
  23. Amigo disculpa abandonaste el proyecto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no lo abandoné, es que por 2 meses estuve sin una compu para hacer todo eso, hehe.. Se me perdieron todos los archivos pero ya estaré de vuelta con jeuvos mangas y Netoraserare, no te preocupes, estate atento nomas.

      Borrar
  24. Hello bro como estas oye el capitulo 24 cuanto mas o menos dudará porque la verdad es muy buen manga.

    Por cierto pensé que ya dejaste de traduccir sigue así

    ResponderBorrar
  25. Bro para cuando traducir el capitulo 24?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En unos días estará listo. Estoy traducoendo 2 mangas mas, aparte de Netoraserare.

      Borrar
  26. Bro y puedes subirlos a g.hentai.org porfa ?

    ResponderBorrar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  28. Gracias por tu trabajo, estare siguiendo tu trabajo.

    ResponderBorrar
  29. hola como estas paso porque tengo esperando un mes por la traduccion del capitulo 24 pregunto si lo as hecho o abandonaste este proyecto espero tu respuesta pronto.
    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He publicado una nueva entrada explicando esto, perdón por fallar en el día de entrega pero el 8 de junio ya estará listo el capítulo 24 y el capitulo 25 una semana despues.

      Espero entiendas y puedas ojear mi version cuando ya este listo.

      Borrar
  30. Gracias por el capitulo 24, pensé que ya lo habías abandonado. Ahora en espera del 25

    ResponderBorrar
  31. No es por molestarte , pero quisiera saber para cuando tendrias el 26 que ya esta en ingles ?

    ResponderBorrar
  32. miraste la ova hentai que le sacaron? me parece que va a avanzar muy lento para el tiempo que hay que esperar por cada ova

    lo bueno es que tiene tomas del coito cosa que en el manga no se ve :F

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, son 2 ovas y ya los traducí al español y lo puedes encontrar en este blog :)

      Borrar
  33. hola quiero saber si ya as traducido el capitulo 26 y 27 o vas durar mucho en subirlo espero por ellos.

    gracias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El capítulo 26 lo tendrás en 2 semanas traducido desde la versión digital. El capítulo 27 aún no sale, pero cuando salga, lo tendrás traducido el dia siguiente de la publicación de la versión Inglesa.

      Borrar
  34. men gracias por el manga pero no me da el link bunk y no puedo descargar quisiera que me los pases y si es un favor que uses otros como adfly entre otros para descargar tu contenido

    ResponderBorrar
  35. bro ya es mas de la fecha que habias dicho y aun espero los 2 ultimos capitulos de este manga asi que pues ojala que leas esto y publiques es capitulo 26 pronto.

    gracias

    ResponderBorrar
  36. gracias por traducirlo cuando sacas los 2 ultimos capitulos

    ResponderBorrar
  37. :v ya falta un capitulo y te has tardado algo en terminar la serie pues ojala lo hagas pronto... y cuando termines este manga vas a traducir los otros trabajos de este aun???

    ResponderBorrar
  38. Oh ya el capitulo final, no puedo esperar para ver la conclusión. Ahora a esperar haber si hay final feliz o final yandere (espero este último, no soporte al protagonista)
    Gracias por el capítulo.

    ResponderBorrar
  39. Hermoso.manga amigo FelicidAdes blogalia sigas com más proyectos en el futuro

    ResponderBorrar
  40. Respuestas
    1. worksurface

      es el nombre del fansub.

      Borrar
    2. Y cuando va a salir el capítulo 27 bro lo es estado esperando Ojalá que lo subas pronto

      Borrar
  41. Hermano te has olvidado de uno tengo esperando el ultimo capitulo de esta serie así que ojalá veas esto y lo subas pronto

    ResponderBorrar
  42. Que pasa hermano ya dejaste de subir el Manga ya faltando un solo capítulo pues es una pena porque eres el único que lo traducce ojalá veas esto y subas el capítulo

    ResponderBorrar
  43. Que pasa hermano ya dejaste de subir el Manga ya faltando un solo capítulo pues es una pena porque eres el único que lo traducce ojalá veas esto y subas el capítulo

    ResponderBorrar
  44. hola, gran trabajo traduciendo el manga, traducirás el utimo tomo, seria una pena que lo dejaras a medias.

    ResponderBorrar
  45. muchas gracias por los cap
    fue un agrado , obiamente seguire viistando tu web espero que sigas sacando mas mangas si es posible de este mismo tipo

    sobre el final me hubiese gustado un final full harcore ganbang rape , pero bueno era mucho pedir.
    creo que no di ningun spoiler xd

    ResponderBorrar
  46. por cierto el omake me ha dejado de plastico jajajaj

    ResponderBorrar
  47. Te agradeceria que colocaras de nuevo los links de los dos primeros tomos (capitulos 1 al 20), que estan caidos y me gustan tus traducciones...

    ResponderBorrar
  48. y al final , la mujer siguio acostandose con otros hombres ...

    ResponderBorrar

Si deseas comunicarte conmigo, escribe lo que quieras aqui:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *